Nuestros Productos

  • Destructoras de Documentos

    HSM ofrece, como experto en protección de datos, destructoras de documentos para cada necesidad que trituran papel, tarjetas de crédito, CDs y DVDs en tiras o en partículas. 
    Esta constituye la solución más segura para triturar documentos confidenciales como extractos de cuenta, documentación fiscal o datos personales directamente en el lugar de trabajo.

    Ver más →
  • Guillotinas

    Entre las cortadoras de HSM encontrará el producto que satisfaga sus necesidades y se adecúe a su campo de aplicación. 
    La gama de productos ofrece desde aparatos para oficinas domésticas hasta aparatos profesionales para el mecanizado de pilas de papeles y para formatos DIN grandes. Su elevada seguridad en el manejo gracias a los componentes patentados y su corte preciso son ventajas convincentes de la calidad acreditada de HSM.

    Ver Más →
  • Reciclaje de Cartón

    Las máquinas para reciclar cartón y perforar botellas de plásticos de HSM son la solución ideal para todos los ámbitos de expedición y almacenamiento. En cuestión de segundos transforman las mercancías recibidas en un material para embalar o bien en botellas perforadas reduciendo enormemente sus dimensiones, ya sea para el almacenaje o bien su reciclado.

    Ver Más →
  • Reciclaje de Botellas

    HSM lleva años enfrentándose a este reto y desarrollando soluciones a medida para el reciclaje del PET en base a su gran know-how en el sector medioambiental. Seguro que en nuestra amplia gama de productos encontrará la máquina adecuada para optimizar su proceso de reciclaje y contribuir a la protección sostenible del medio ambiente.

    Ver Más →
  • Compactadoras-Prensas

    Las prensas de balas HSM son siempre especialistas cuando se trata de comprimir residuos hasta en un 95%.La cartera de productos abarca desde prensas de balas verticales u horizontales para los sectores comercial y empresarial hasta sistemas de prensa de balas completamente automáticos para empresas profesionales de gestión de residuos. No importa el material y volumen que tenga que procesar ni las condiciones locales; en HSM encontrará la prensa adecuada.

    Ver Más →
  • Compactadora de Bidones

    La HSM FP 3000, con una fuerza de prensado de 270 kN, es perfectamente adecuada para comprimir bidones de chapa ligera o aros de refuerzo.

    Adecuada en altura y superficie de montaje, posee una pPlancha de prensado con punzones para abrir el bidón y recipiente recolector para líquidos.

    Ver Más →
  • Compactadoras Industriales

    Con HSM, prensar equivale a ahorrar dinero contante y sonante, así como a proteger el medio ambiente. Las dimensiones y el peso de las balas de las prensas de balas HSM están concebidos de tal modo que posibilitan un aprovechamiento óptimo de la capacidad de los camiones. Y quien transporta poco aire se ahorra viajes costosos y perjudiciales para el medio ambiente.

    Ver Más →