Categorías

Novedades

Servicios

Servicios HSM

Como nuestro gran compromiso es la seguridad, HSM se preocupa de entregar asesoramiento óptimo en el cuidado de la eliminación de información según soporte.

 Asistimos desde la planificación de proyectos de destrucción hasta la puesta en marcha, llegando al resultado que quiere obtener.

 No solo entregamos el equipamiento óptimo para su determinado proyecto, sino que lo asesoraremos desde el Know-how capacitándolo de forma personalizada en proceder de la misma destrucción, según el soporte de información que desea desechar.

Nuestra solución de eliminación de residuos se puede integrar a los procesos internos ya existentes en su empresa, gracias a las múltiples opciones con que contamos.

 Dimensionado de forma especial y a su medida, para contribuir notablemente a la eficacia del sistema completo de destrucción con su empresa.

 HSM tiene la solución adecuada para sus necesidades concretas.

Servicio de Destrucción:

  •  Evaluamos, analizamos y entregamos la mejor alternativa de destrucción y con la mejor seguridad para su proyecto.
  •  Determinamos el proceder de destrucción según el material o soporte que contenga la información que desea usted eliminar.
  •  Entregamos el servicio de la máquina más rápida y eficiente en eliminación  de documentos que exista, un potente equipo de la línea HSM Powerline, que es ideal para la destrucción de grandes cantidades de archivos.

Servicios de asesoría en el cuidado de la información.

  • Asesoramos de forma personalizada y cuantitativa el cuidado de la información y la destrucción que usted tenga como necesidad, evaluando su importancia como el soporte que la contenga.
  • Capacitamos y entregamos la alternativa ideal para el descarte de su información con niveles de seguridad según norma europea DIN 66399, es por ellos que nuestra regla principal de seguridad es “Cuanto más pequeña sean la partículas de destrucción, Mayor seguridad es para usted”.

Solicite su asesoramiento gratuito en el cuidado de la información.