Categorías

Novedades

¿Qué ofrecemos?

Para HSM la atención post venta representa un gran compromiso desde el momento en que se adquiere cualquiera de sus productos. Es por esto que el servicio técnico que ofrece puede dar la certeza a sus clientes que siempre contarán con una ayuda oportuna, ya sea en su lugar de trabajo o en nuestras oficinas.

El objetivo de HSM es que todas sus máquinas funcionen de manera óptima 24/7 y que ante algún desperfecto o avería, el soporte para su pronta resolución sea 100% satisfactorio. Para eso contamos con especialistas capacitados en el manejo, puesta en marcha y operación de cada uno de sus equipos, quienes actualizan sus conocimientos y tecnologías a través de un permanente contacto con la casa matriz de la marca. Esto nos permite afirmar que el servicio técnico de HSM está a la vanguardia en su rubro.

Este servicio incluye por un lado la resolución de problemas técnicos, provisión de insumos, repuestos e instalaciones especiales, y por otro la asesoría en el know-how para una destrucción eficiente y rentable según el soporte que se desea desechar. Además ofrece asistencia para proyectos especiales y la integración con procedimientos internos ya existentes en cada empresa, de manera de contribuir de manera favorable al proceso de destrucción.

Recuerde que HSM tiene la solución adecuada para sus necesidades concretas.